top of page
Entradas destacadas

Nuevos picantes

En Especias Crespí estamos ampliando nuestra gama de picantes naturales ecológicos y próximamente tendremos algunas variedades nuevas para los apasionados del picante.🌶️

Si aún no añades un poquito de picante a tus platos, te dejamos tres buenos motivos para que empieces a hacerlo: 🤗

1️⃣-Efecto adelgazante: Aumenta el gasto energético. Cuando tomas picante, el metabolismo se acelera, con lo que aumenta la temperatura corporal y eliminas más grasa. También, te sientes más saciado, ya que tiene este efecto “quita-hambre”. Por eso, si lo añades a tus platos te sentirás lleno con más rapidez y picarás menos entre horas.

2️⃣-Mejora el ánimo: Hay estudios que han visto que estas sustancias favorecen la liberación de endorfinas y serotonina, y esto nos lleva a un estado mental más positivo.

3️⃣-Activa la circulación: La capsaicina combate la inflamación de las arterias y mejora la circulación. Además, las especias sustituyen muchas veces a la sal en los platos, con lo que se reducen sus efectos sobre la tensión arterial, disminuyendo así el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

⛔COME PICANTE CON MODERACIÓN⛔

Se puede añadir algo de picante de vez en cuando para alegrar los platos. Por el contrario, su abuso puede perjudicar la mucosa del tracto gastrointestinal.

Evitar su consumo si... ➡️Tienes problemas en el hígado o vías urinarias. ➡️Durante el embarazo y la lactancia puede producir complicaciones digestivas. ➡️Si sufres acidez de estómago, hemorroides y otros problemas relacionados con el tracto digestivo.

Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page