Please reload

Por qué consumir productos ecológicos

May 24, 2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Nuevos picantes

 

 

En Especias Crespí estamos ampliando nuestra gama de picantes naturales ecológicos y próximamente tendremos algunas variedades nuevas para los apasionados del picante.🌶️


Si aún no añades un poquito de picante a tus platos, te dejamos tres buenos motivos para que empieces a hacerlo: 🤗

 

1️⃣-Efecto adelgazante:
Aumenta el gasto energético. Cuando tomas picante, el metabolismo se acelera, con lo que aumenta la temperatura corporal y eliminas más grasa. 
También, te sientes más saciado, ya que tiene este efecto “quita-hambre”. Por eso, si lo añades a tus platos te sentirás lleno con más rapidez y picarás menos entre horas.

 

2️⃣-Mejora el ánimo:
Hay estudios que han visto que estas sustancias favorecen la liberación de endorfinas y serotonina, y esto nos lleva a un estado mental más positivo.

 

3️⃣-Activa la circulación:
La capsaicina combate la inflamación de las arterias y mejora la circulación. Además, las especias sustituyen muchas veces a la sal en los platos, con lo que se reducen sus efectos sobre la tensión arterial, disminuyendo así el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

 

⛔COME PICANTE CON MODERACIÓN⛔


Se puede añadir algo de picante de vez en cuando para alegrar los platos. Por el contrario, su abuso puede perjudicar la mucosa del tracto gastrointestinal.

 

Evitar su consumo si...
➡️Tienes problemas en el hígado o vías urinarias.
➡️Durante el embarazo y la lactancia puede producir complicaciones digestivas. 
➡️Si sufres acidez de estómago, hemorroides y otros problemas relacionados con el tracto digestivo.

 

 

 

Share on Facebook