top of page
Entradas destacadas

Por qué consumir productos ecológicos


En los últimos años, los productos ecológicos han pasado de ser considerados un producto gourmet, caro y exclusivo disponible solo en tiendas especializadas, a ser habituales en la cesta de la compra, encontrándonos con muchas referencias, a un precio asequible y fáciles de encontrar en todo tipo de tiendas y grandes superficies.

¿Por qué debemos consumir productos ecológicos de Mallorca?

1- Son más saludables y más sabrosos.

Son "menos nocivos" para nuestro organismo que los alimentos que están procesados convencionalmente. Los productos ecológicos, son productos naturales ricos en nutrientes y sabor a los que no hace falta prácticamente añadirles nada más.

2- No dañan el medio ambiente.

Los alimentos ecológicos y naturales NO siguen una agricutlura intensiva en la cual se utilizan pesticidas para producir en poco tiempo más cantidad y alimentos más rentables. Las plantaciones ecológicas son más amigables con la naturaleza y por ello, ayudan al cuidado del medio ambiente y de todos los que vivimos en él.

3- Ayudas a la agricultura y a la economía local.

Ayudas a la creación y el mantenimiento de empleos locales en Mallorca, a la economía de la zona y a la creación de industria complementaria (como la transformación de producto, etiquetado, etc). Además cada euro gastado en productos gastados en productos de cercanía, genera el doble para la economía local.

En Especias Crespí apostamos por los productos ecológicos propios. Desde hace un par de años, cultivamos en nuestras fincas de Manacor, en Mallorca gran variedad de productos ecológicos que luego procesamos para seguir añadiendo valor a la industria agroalimentaria de Mallorca.

Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page